Revista La Moraleja | Fiestas | Educación | Salud | Compras

¡Hagamos equipo!

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio de primera clase para que su experiencia publicitaria sea maravillosa.

Atención al 442 237 9349, vía mail a ventas@revistalamoraleja.com o directo en

El concepto de la Moraleja es diferente, ya que somos la única guía infantil interactiva de la ciudad que incluye cada trimestre una fábula original, que apoyará a mamá a fomentar en sus pequeños valores humanos, creatividad y el hábito a la lectura. Sin duda, el aprendizaje es, y seguirá siendo, el motor principal de La Moraleja.

Nos respaldan once años como medio impreso, estando siempre en el gusto de nuestros lectores.   Ahora presentamos esta nueva versión 100% digital donde la tecnología se vuelve nuestra mejor herramienta ante un mundo tan cambiante.

Contaremos con un didáctico canal de YouTube donde encontrarán fábulas originales y con valores para los más pequeños. También verán videos llenos de movimiento y versatilidad donde mostraremos proveedores de productos y servicios de gran utilidad para las mamás.

Sin duda La Moraleja se pone a la vanguardia, respetando el concepto publicitario y didáctico que lo caracteriza, para seguir en el gusto de nuestros lectores.

BENEFICIOS

Anunciantes de Prestigio

Videos Dinámicos

Diseños Personalizados de tus Anuncios

Descuentos y Promociones

Promoción en Facebook

Shows Infantiles

Cuentos y audiocuentos llenos de valores

Juegos y Lecturas

Nuevo Canal de YouTube